Tenemos ganadora en Monologando Ando 2018

Después de un arduo trabajo por parte de nuestros jueces en  la 8va temporada de Monologando Ando, Juan Villarreal, José Luis Useche, Ursula Tinoco, Juan Luis Acevedo, Ivan Argudo y José Cheo Oliveras, basados  meramente en lo que vieron artísticamente en el escenario, más a lo   requerido en las planillas de calificación de acuerdo a esto para esta 8va temporada del festival,  el mayor puntaje en la fase final, el primer lugar lo obtuvo la talentosa actriz española Gemma Ibarra con el monólogo La Mujer Sola de Dario Fo este gran trabajo teatral estuvo  bajo la dirección de Gemma Ibarra. El público la amo en su interpretación. Felicidades a todos!

A continuación los finalistas en este festival 2018

5to lugar Patricia Abreu
Monólogo: La psicóloga Indocumentada
Autor: Dinorah Coronado
Director: Héctor Palacios
Sinopsis: Odisea de una terapista que busca resolver sus propios conflictos migratorios.

4to lugar César Augusto Cova Burguera
Monólogo: Caraquito Morao
Autor: Pablo García Gámez
Director: Pablo García Gámez
Sinopsis: Un joven venezolano agarra sus maletas deja su ciudad natal Caracas y se va a New York persiguiendo su sueño de convertirse en actor, una vez en esa ciudad se da cuenta que realizar su sueño no es fácil, preparado con sus 4 mejores monólogos, el actor recorre la gran manzana haciendo audiciones con la esperanza de quedar en un gran proyecto profesional.

3er lugar Edwin Bernal
Monólogo: El monólogo discreto de Calígula
Autor: Dralio Eróliga
Director: Pablo Guillen.
Sinopsis: Un hombre, Calígula en un soliloquio perturba la realidad de la humanidad demostrando lo absurdo de nuestra existencia, los placeres, cuestionando lo que somos y por último y no menos importante lo que podemos llegar a ser. «Los hombres mueren sin llegar a ser felices».

2do lugar Miriam Pinedo
Monólogo: INENARRABLE
Autor: Waddys Jaquez
Director: Bethania Rivera
Sinopsis: Una actriz sube escena para volver a contar las historias que todos hemos escuchado alguna vez durante las últimas décadas. Su voz se multiplica, se transforma y cobran vida en la piel de otros personajes que entran a la escena para mostrarnos las diferentes caras del flagelo del SIDA.